Uriel Antuna y Alejandro Mayorga llegan a CDMX para reportar con Cruz Azul

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Los jugadores Uriel Antuna y Alejandro Mayorga arribaron a la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul, luego de la negociación sostenida con las Chivas, en la que Roberto Alvarado fichó con Guadalajara.

El trueque de entre La Máquina y el Rebaño Sagrado está cerrado con la llegada de Antuna a la capital del país, horas después de que el ‘Piojo’ llegara a la Perla Tapatía, mientras que Mayorga forma parte de un trato independiente y es sólo en calidad de préstamo.

“Lo único que supe fue que me quería Cruz Azul y fue el primero que escogí porque es un grande, porque me identifiqué de cierta manera, sentí que se adaptaba también a mi tipo de juego entonces a darle con todo. Estoy contento, feliz, es un nuevo reto y a representar al club”, afirmó Antuna a su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México.

El ‘Brujo’ reconoció que se encuentra en un reto difícil, pero se dijo comprometido a darlo todo con los celestes, mientras que Mayorga presumió que Cruz Azul será el tercer equipo de los ‘grandes’ en el que jugará, tras su paso por Chivas y Pumas.

“No es una casualidad portar la playera de uno de los equipos más grandes, me hace sentir bien, orgulloso, contento e ilusionado, y estoy seguro que vamos a conseguir grandes cosas”, señaló Mayorga, el nuevo lateral izquierdo de los Cementeros.

El cuadro del técnico Juan Reynoso ya se había reforzado con el delantero Christian Tabó y todavía está pendiente un posible intercambio en el que Luis Romo iría a Monterrey, en lugar de Charly Rodríguez, mientras que el ‘Cabecita’ Rodríguez también busca su salida.

JLR