Valencia desea al ‘Chicharito’ con un contrato a corto plazo

LONDRES.- Valencia desea al ‘Chicharito’ para solucionar su problema de falta de gol para lo que resta de la temporada y sólo quiere ficharlo con un contrato de cinco meses.

Según información del diario español ‘Marca’, el técnico Marcelino García Toral sólo quiere a Javier Hernández por lo que resta de la temporada y después se analizaría su continuidad, por lo que sólo están en espera de que el West Ham acepte la negociación.

En caso de que se concrete esta negociación, Hernández regresaría a la Liga de España, donde ya defendió los colores del Real Madrid en la temporada 2014-2015.

El delantero mexicano regresó a la titularidad en diciembre y marcó tres anotaciones, pero también se unió a la lista de lesionados y este miércoles se perdió el tercer partido consecutivo con la escuadra londinense, porque todavía se recupera de molestias en la espalda.

El último juego en el que vio acción el ‘Chicharito’ fue el pasado 22 de diciembre, en la derrota que sufrió su escuadra frente al Watford dentro de la fecha 18 de la Premier League.

Tras ese duelo, el mundialista mexicano en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 se ha perdido los encuentros con el Southampton y el Burnley.

Con información de Notimex.

JLR