Verstappen: Sienta bien subirse de nuevo a un F1, me divertí mucho hoy

Red Bull Racing Max Verstappen

Redacción deportes.- El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), triple campeón mundial de Fórmula Uno, que marcó el mejor tiempo en la primera de las tres jornadas de pruebas de pretemporada, declaró en el circuito de Sakhir (Baréin) que "sienta bien subirse de nuevo a un F1" y que se divirtió "mucho" en la pista que dentro de dos sábados albergará la primera de las 24 carreras del Mundial.

"Sienta bien subirse de nuevo a un coche de F1, me divertí mucho en pista hoy. Dimos un montón de vueltas y probamos unas cuantas cosas con el coche, algo que es importante. Así que en líneas generales estoy contento con la jornada", dijo Verstappen, de 26 años y 53 veces victorioso en la categoría reina.

"Después del parón invernal, las primeras vueltas siempre te sorprenden un poco, pero después vas cogiendo el ritmo bastante deprisa. El coche respondió bien en general y, teniendo en cuenta que era un test tuvimos un día agradable. Con miras a mañana, estamos hablando con los ingenieros acerca de cuáles serán los planes, pero ya tengo ganas de subirme al coche por la tarde", comentó 'Mad Max', que tomará el volante del RB20 cuando acabe su sesión matinal su compañero, el subcampeón mundial mexicano Sergio Pérez, que este miércoles no rodó.