Video: 'Checo' Pérez 'enamora' a seguidores con su nuevo casco

Checo Pérez

Ciudad de México.- El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, presentó este miércoles el casco con el que competirá en el Campeonato Mundial 2024 que inicia el 2 de marzo en el Circuito Internacional de Baréin.

A través de un video difundido por Oracle Red Bull Racing, escudería de la que forma parte, el tapatío describió aspectos del diseño de esta pieza importante de su equipo de protección.

“Siempre intentamos mantener algún color natural, que es el amarillo, para que al menos me puedan reconocer. Optamos por la bandera mexicana en la parte superior para asegurarnos de que represente bien a nuestro país, nuestras tradiciones y nuestra cultura”, dice “Checo” Pérez en la grabación.

En el casco no podían faltar el logo “SP” (sus iniciales), así como la frase que lo ha acompañado en los últimos años “Never Give Up” (Nunca te rindas), que se encuentran en la parte trasera.

El actual número dos del mundo, portará este casco en la mayoría de las carreras de esta temporada y, tal vez, sólo en el Gran Premio de México use otro con edición especial, como lo ha hecho en otros años.

Red Bull tiene programada la presentación de su monoplaza RB20 mañana 15 de febrero, vehículo que tanto “Checo” Pérez, como el tricampeón del mundo Max Verstappen, pondrán a prueba durante la pretemporada que se realizará en el Sakhir del 21 al 23 de febrero.

EFE