Ya hay fecha para el GP de México 2023

La Federación Internacional de Automovilismo aprobó y anunció el calendario de la temporada 2023 de la Fórmula 1, misma que constará de 24 carreras, entre ellas, el Gran Premio de México que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez 

Por primera ocasión en la historia, el campeonato está conformado por 24 grandes premios, donde destaca la inclusión del Gran Premio de Las Vegas. La calendarización fue votada de manera electrónica y aprobada por los miembros del Consejo Mundial del Deporte Automovilístico.  

La presencia de 24 carreras en el calendario del Mundial de Fórmula 1 de 2023 es una prueba más del crecimiento y el atractivo del deporte a escala mundial. Estoy encantado de que podamos llevar la nueva era de carreras de Fórmula 1, nacida tras las reglas de 2022, a una base de aficionados más amplia en 2023", señaló el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem. 

La temporada 2023 de la Fórmula 1 dará inicio el cinco de marzo con el Gran Premio de Bahréin y tendrá su desenlace el 26 de noviembre en Abu Dabi. 

cmb