Ya hay fechas y horarios para los partidos de la final del Apertura 2022

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Tuzos y Diablos definirán al campeón del Apertura 2022 del futbol mexicano, ambas escuadras llegan sedientas de títulos, Toluca tiene como objetivo cortar 12 años de sequía y por su parte Pachuca busca revancha después de la polémica final que perdió ante Atlas.

El primer capítulo de la gran final será el jueves 27 de octubre a las 20:06 horas, en el estadio Nemesio Díez y todo se decidirá en el Estadio Hidalgo el domingo 30 de octubre en punto de las 19:36 horas.

El conjunto “escarlata” llega a esta final tras dejar en el camino a las Águilas del América en una serie donde claramente no eran favoritos, con 2-1 en la “Bombonera” y posterior 1-1 en el Estadio Azteca, Toluca selló su pase a la instancia final del torneo.

Por su parte Pachuca se dio un festín en el “Huracán” propinándole un 5-2 a los Rayados para terminar la obra en el BBVA con una victoria de 0-1, dejando así un holgado marcador global de 2-6. 

Sin duda nos espera una final de alarido con dos conjuntos dinámicos y ofensivos, ¿podrá Almada quedarse con el titulo en su tercera final consecutiva? O ¿Nacho Ambriz se consagrará como un técnico multicampeón en el futbol mexicano?