¿Ya se va? Chivas tomó una decisión y esto pasará con Alexis Vega

En un comunicado de prensa, las Chivas de Guadalajara anunciaron la decisión sobre el estatus de Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, jugadores que se encontraban separados del plantel tras un episodio de indisciplina.

Hace unos minutos, el Club Deportivo Guadalajara informó que los tres jugadores antes mencionados se reincorporarán a las actividades del equipo a partir de hoy mismo, eso tras pasar dos semanas en el limbo.

¿Por qué separaron a Alexis Vega de Chivas?

El pasado 3 de octubre, se informó que el delantero Alexis Vega y otros dos jugadores habían cometido una grave falta en las instalaciones del club, motivo por el cual fueron investigados y separados. Aunque se desconocen los detalles exactos detrás del incidente, distintos medios informaron de una supuesta fiesta a la que asistieron trabajadoras sexuales, incluso, se barajó la posibilidad de que Karely Ruiz fuera una de las invitadas a la hipotética bacanal.

El episodio causó un escándalo de tal magnitud, que mucho se habló de la inminente salida de Alexis Vega del equipo, incluso, varios equipos habrían estado dispuestos a abrirles las puertas a uno de los jugadores más polémicos del futbol mexicano.