'Yo no fui', Alexis Vega se deslinda de montaje contra Luis Quiñones

Alexis Vega

Ciudad de México.- Tras la victoria del Guadalajara ante el Atlas el pasado domingo con marcador de 1-0, se comenzaría a compartir en redes que el jugador Alexis Vega, difundió un video en sus historias de Instagram en el que se ven fragmentos de jugadas que realizó durante el encuentro, acompañados de un montaje, en donde se puede ver la cara del futbolista del Atlas Julián Quiñones en el cuerpo de un perro y quien llevaría la correa sería el centro delantero de las Chivas.  

En un video compartido en la red social Twitter se volvió viral el fotomontaje del colombiano Julián Quiñones en el cuerpo del perro de Franklin, personaje principal en el videojuego GTA V y quien tiene de mascota a Chop, un Rottweiler.  

Minutos más tarde el atacante de las Chivas declaró que él no fue quien subió la imagen.

"Ahí anda una foto que hicieron y editaron, pero yo jamás la subí". El jugador de los rojiblancos le muestra unas capturas de pantalla y señala: "Este perfil fue el que la editó y la subió como si hubiera sido yo". 

A lo que el colombiano Quiñones respondió:  

"Máquina, todo bien, panita". Además, que el rojinegro agregó: "Felicidades por el pase" y "ya sabes que así es la gente". 

El rojiblanco se despediría de la conversación pidiendo a la gente que no se crean todo lo ven en redes, afirmando que nunca se burlaría de alguien.  

"Gente no se dejen llevar por lo que ven en redes sociales! En ningún momento me burlaría de nadie".