Arjona estrena "Porque puedo" [VIDEO]

Para consentir a sus fans, el cantante Ricardo Arjona estrena este día el video del tema “Porque puedo”; el videoclip fue grabado en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Marlon Villar y Dinga Haines en la producción.

En “Porque puedo”, el cantante guatemalteco retrata el espejismo ocasionado por las redes sociales, plataformas que han causado la creación de una realidad tangible de la vida y por otro la realidad que se proyecta hacia el mundo exterior; originada por lo que se asume que puede resultar agradable a otros.

Los protagonistas de la historia son una joven que quiere ser modelo, un misógino sin dinero y un hombre que resalta su lado macho. Durante el video, Arjona sólo es un espectador de los casos presentados durante la trama.

Circo soledad

Actualmente, el intérprete de “Historia de taxi” se encuentra de gira por la Unión Americana con su “Circo Soledad la gira”, con el que ha cautivado al público con los temas que lo han llevado al éxito, pero también con las canciones que conforman el disco homónimo del tour.

Algunos de los lugares donde ofrecerá concierto será en el Madison Square Garden, el próximo 12 de octubre, y el 19 y 20 de este mes en la Arena Ciudad de México.