Arriesga su vida para rescatar a perrito atrapado en arroyo de Nuevo León

México.-Mediante redes sociales circula el video de un perrito que es rescatado por un grupo de personas antes de ser arrastrado por la corriente del Arroyo el Obispo, en Santa Catarina, Nuevo León.

De acuerdo con medios, los hechos ocurrieron este miércoles, cuando el perrito, asustado ante la situación, alertó con sus ladridos a varias personas que transitaban por el lugar.

En la grabación se observa cómo una persona, atada con un lazo, arriesga su vida y desciende para poner a salvo al peludo que se mantiene en una pequeña zona que aún no es alcanzada por el agua.

Cuando la persona alcanza a bajar, el can, desesperado, intenta salir por su propia cuenta, pero no obtiene resultados positivos.

Después de algunos momentos, quien acudió al rescate del animalito, logra atarlo y, con dificultad, el resto de las personas que apoyan la acción los jalan con la cuerda hasta sacarlos.

La acción fue aplaudida por los internautas, quienes se refirieron a los habitantes que se convirtieron en rescatistas como “héroes”.

ACV