Así fue este lunes para los presidenciables

Ricardo Anaya

Luego de que se realizara el debate entre los candidatos a la gubernatura del estado de Guanajuato Ricardo Anaya felicitó a al candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente” Sinhue Rodríguez Vallejo por demostrar una vez más ser quien tiene el mejor proyecto de gobierno.

 

 

Recordó y agradeció a las personas de Valladolid, Yucatán, al que acudió la noche del domingo y reiteró las propuestas que ahí planteó.

 

 

Durante el día de hoy el candidato continúa su preparación para el debate de la noche de mañana.

 

Andrés Manuel López Obrador

Al cierre de su gira de tres días por Chiapas, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el candidato por la coalición “Juntos haremos historia” a la gubernatura del estado, Rutilio Escandón va adelante en las encuestas, esto durante el cierre en Las Margaritas y Comitán.

 

 

El aspirante celebró las declaraciones de los presidentes del Instituto Nacional Electoral y del Tribunal Electoral Lorenzo Córdoba y Janine Otálora de que no hay posibilidad de fraude en las elecciones del 1 de julio.

“Qué bueno, qué bueno, lo celebro. Se debe garantizar la democracia y si él se está comprometiendo a que las elecciones van a ser libres y limpias los felicito a los dos”

Expresó que aunque continúe en campaña, tendrá tiempo para ver el Mundial de futbol.

“Y ahora que va a iniciar el mundial de fútbol vamos a seguir en la campaña, pero todos vamos a tener tiempo para ver algunos juegos o las repeticiones o el resumen, pero sí vamos a estar pendientes de que le vaya bien a México”

 

José Antonio Meade

Mauricio Sahuí recibió la felicitación de José Antonio Meade, después del desempeño que tuvo durante el segundo debate entre aspirantes a la gubernatura de Yucatán, reafirmó que  Sahuí continuará el trabajo para que Yucatán se mantenga en un buen rumbo.

 

 

Por medio de su cuenta de Twitter aseguró que lo apoyan jmiles de micro, medianos y grandes empresarios del país.

 

 

Previo al ensayo del tercer debate entre los cuatro candidatos presidenciales, Meade Kuribreña aseguró que los ciudadanos esperan un actuar consiente y apegado a la ley, afirmó que en el debate se demuestra quien lo tiene y hace propuestas y quien solo se dedica a las descalificaciones y adjetivos.

 

Jaime Rodríguez Calderón

El día de hoy fue de relajación para el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón por lo que en su agenda de actividades figuró su visita al restaurante yucateco La Chaya Maya en Mérida, donde el aspirante a la presidencia disfrutó de la gastronomía del estado, además de saludar y tomarse fotos con los comensales.