Así fue este miércoles para los presidenciables

Satisfecho de su participación en el último debate presidencial, se mostró el candidato del PRI a la presidencia y dijo que ahora se concentrará en el cierre de campaña y en sus propuestas.

Declaró que en el ejercicio del martes habló de sus propuestas en los temas de estancias infantiles, guarderías, escuelas de tiempo completo y los programas de crédito para mujeres.

 

 

Andrés Manuel López Obrador

Al terminar su primer acto de campaña de este miércoles, Andrés Manuel López Obrador dijo que el contrato entregado a José María Rioboó para la construcción del segundo piso del Periférico en la Ciudad de México fue auditado varias veces.

Aseguró que Rioboó es uno de los mejores estructuristas de México y del mundo y declaró no saber porque Ricardo Anaya sacó ese tema, pues no hay nada ilegal en esos contratos.

 

 

Jaime Rodríguez Calderón

Como parte de su campaña proselitista, el candidato independiente a la presidencia del país, Jaime Rodríguez Calderón visitó el municipio de Peto donde convivió con familias yucatecas y propone dar apoyos a los maestros para priorizar la educación como medio para salir de la pobreza.

 

 

Dijo también que en su recorrido por el sureste del país puede observar que la pobreza va en aumento y los gobernantes se enriquecen, por lo que es necesario una nueva revolución en la que se le va a quitar a los que tienen el poder.

Ricardo Anaya

El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, anunció que en su gobierno no habrá venganza, pero sí justicia. “No habrá venganza, sí habrá justicia y los que la hayan hecho la van a pagar”, afirmó el abanderado frentista.

Anaya Cortés desestimó la denuncia presentada por  el senador panista Ernesto Cordero ante la  Procuraduría General de la República en su contra por presunto lavado dinero. “Son refrito del refrito”, aseguró  al calificar la acción como parte de la guerra sucia.