Asaltantes son baleados luego de saquear ayuntamiento de Culiacán

CULIACÁN.- Dos presuntos asaltantes resultaron heridos de bala después de haber saqueado las oficinas del ayuntamiento de Culiacán.

De acuerdo con los reportes, los delincuentes mantuvieron retenidos a 20 trabajadores a quienes despojaron de todas sus pertenencias y se apoderaron de una camioneta oficial para huir, sin embargo, poco después fueron encontrados heridos dentro de la misma unidad con impactos de bala.

La madrugada de este jueves se notificó que en la carretera Imala-Culiacán se encontraban dos personas heridas a bordo de una camioneta con logotipos del ayuntamiento.

De inmediato agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde encontraron dos hombres heridos, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz roja quienes minutos más tarde arribaron al lugar y trasladaron a estos dos jóvenes a un hospital.

Nota recomendada: AMLO descarta uso de tecnología para espiar a contribuyentes

Los asaltantes fueron identificados como Luis Alberto "N", de 24 años de edad, y Sebastián "N", de 16, ambos con domicilio en el Fraccionamiento Los Ángeles.

Ambos fueron puestos a disposición de los agentes investigadores por el robo violento, esto luego de ser internados en el nosocomio.

DVC