Asegura Anaya no tener miedo por acusaciones en su contra

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, dijo que no teme a las acusaciones que se han hecho en su contra, por lo que se encuentra en plena disposición de acudir a la autoridad correspondiente a fin de esclarecer el caso.

En redes sociales del exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), publicó un video en donde afirma:

“Yo no les tengo miedo, con muchísimo gusto acudo a la autoridad que quieran y cuando quieran, a mí no me van a detener con mentiras”.

El abogado Joaquín Xamán McGregor dijo que sus clientes han sido víctimas de acoso, luego de que mediante una conferencia de prensa denunciara las acciones en las que Anaya se ha visto involucrado, mismas que calificó de lavado de dinero.

NOTA RELACIONADA: Sostiene abogado que acusó a Anaya que documentos no mienten​

“Es de risa afirmar que yo amenacé a personas que ni siquiera conozco y con quienes jamás he tenido ningún trato, como su propio abogado lo reconoce”.

En dicho video, Ricardo Anaya asegura que todo este suceso es obra del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues se da en un contexto donde los comicios están muy próximos y el candidato de la coalición “Todos por México” no se ha visto favorecido.