Asegura Boy que de ganar la elección revisará a fondo el tema de las fotomultas

Mariana Boy Tamborrell ,candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que si se declara ganadora durante los comicios del primero de julio, ordenaría la revisión de las condiciones en que opera el sistema de fotomultas.

Además, informó que reubicaría las cámaras de videovigilancia de la capital para que se coloquen en vialidades en las que ocurre un mayor número de accidentes.

Asimismo, indicó que su equipo lleva a cabo un estudio del sistema de fotomultas, por lo que aseguró que “resulta inequitativo que la administradora de la operación de estos equipos se lleve el 40 por ciento del pago realizado por infractores, lo cual amerita una revisión a fondo”.

Boy Tamborrell indicó que los automovilistas respeten la ley, pero insistió en la evaluación de las fotomultas.

Luego de su visita a la Universidad del Pedregal, la candidata indicó que uno de sus principales ejes de Gobierno será atender la inseguridad, ya que “es la principal exigencia de los capitalinos, pues se sienten secuestrados por la delincuencia".

Además, informó que comprende a los estudiantes, pues en ocasiones desconfían de las autoridades, por lo que se comprometió a trabajar para lograr mejoría en materia de justicia y seguridad.