Aseguran 80 kilos de marihuana dentro de camionetas con reporte de robo en Chihuahua

México.-Dentro de dos camionetas abandonas en el municipio de Manuel Benavides, Chihuahua, fueron localizados y asegurados 80 kilogramos de marihuana por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Guardia Nacional.

Además se aseguraron las dos unidades, las cuales tienen placas de circulación de Texas, Estados Unidos, y cuentan con reporte de robo en ese país.

El operativo se llevó a cabo en el Ejido Nuevo Lajitas, donde se cateo las camionetas y en su interior se encontraron ocho paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva, dentro de los que se localizó la hierba verde.

Nota recomendada: Confirman coronavirus en Yucatán, dicen que no es el mismo de China

Los vehículos hallados y asegurados fueron una camioneta Ford, color blanco, con reporte de robo del día 20 de marzo de 2016 en Odessa, Texas, y una Jeep también de color blanco, con reporte de robo del día 12 de junio de 2017, en Arlinngton, Texas.

Las unidades, al igual que la droga, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, con el fin de que lleven a cabo las indagatorias correspondientes.

ACV

Con información de Notimex