Asesinan a 21 personas en Guerrero durante Día de Muertos

Guerrero.- Las celebraciones de Día de Muertos en Guerrero dejaron más almas a las cuales recordar dentro de un año, entre el 1 y 2 de noviembre, 21 personas fueron asesinadas en siete municipios diferentes. Mientras que los guerrerenses dedicaron estos días a sus familiares abatidos o desaparecidos.

En Iguala, mataron a siete personas, tres jóvenes el jueves, y una familia de cuatro integrantes fue ejecutada el viernes en un Semefo de la localidad.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía investiga asesinato de 4 personas en Semefo de Guerrero

Seis más fueron ejecutadas en Acapulco; el jueves, las autoridades encontraron un cadáver abandonado dentro de un taxi y en la colonia Renacimiento hubo un enfrentamiento entre civiles y policías, lo que dejó un saldo de dos muertos.

Los otros tres fueron abatidos en la Alborada y El Salto, todos presentaban heridas de armas.

El viernes pasado, en Chilpancingo, un chofer de transporte público fue encontrado muerto dentro de la unidad en la ruta Rosario Ibarra-Mercado.

Mientras que en El Ocotito, del mismo municipio, hallaron los cuerpos de un hombre y una mujer escondidos en bolsas de plástico color negro.

Algo similar ocurrió en la localidad de Eduardo Neri, donde se encontraron dos cadáveres.

El Telolopan, un empleado de Barcel fue asesinado el viernes y en el municipio de Copanatoyac, encontraron el cuerpo de un taxista que llevaba un día de desaparecido.

Vah