Asesinan a balazos a exalcalde de Paso del Macho, Veracruz

México.-El exalcalde de Paso del Macho, Veracruz, Rafael Pacheco Molina, fue asesinado a balazos la madrugada de este lunes, a una calle de la Presidencia Municipal.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas, cuando el exedil, quien actualmente laboraba como como asesor del alcalde Fernando León Trejo y encargado de Obras Públicas, fue interceptado por un grupo de sujetos armados.

La víctima fue agredida entre las calles Nacional y avenida Hidalgo, a una cuadra del Palacio Nacional, de donde los agresores huyeron sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

Nota recomendada:Tras aprobación en consulta popular, primera licitación del Tren Maya será en enero

Al sitio arribaron agentes federales, estatales y municipales, quienes montaron un operativo en la zona para facilitar los trabajos de investigación y vigilar el sitio, informó mediante su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz.

El cuerpo del exalcalde, quien tuvo ese puesto en tres ocasiones, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en el ejido de San Miguelito de Cordova, en donde se le llevará a cabo la necropsia de ley.

ACV