Asesinan a ginecóloga tras asalto en carretera de Puebla

PUEBLA.- La noche del jueves, una mujer fue asesinada de dos tiros en la cabeza tras ser víctima de un asalto sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 hora de este jueves a la altura del paraje denominado el Tepenene en el kilómetro 84+300.

Ahí la víctima identificada como María Alejandra N de 56 años y quien sería ginecóloga, viajaba a bordo de una camioneta junto con su pareja, cuando de la nada sujetos armados les cerraron el paso.

Los presuntos delincuentes hicieron bajar a ambos del vehículo para retirarle sus pertenencias y objetos de valor, así como la camioneta en la que viajaban.

Durante el atraco las víctimas fueron acorraladas, motivó por el cual la hoy occisa intentó escapar, lo que generó que los hampones comenzaran a dispararle, quitándole la vida.

En el acto, su pareja de nombre Idelfonso N de 59 años, intentó socorrerla por lo que también fue baleado, recibiendo un impacto en el pecho y otro en el hombro.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo sin vida al anfiteatro.

Mientras que el herido fue traslado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde su estado se reporta como grave.

DCVC