Asesinan a hombre a balazos en plaza comercial de Querétaro

México.-Un hombre fue asesinado con arma de fuego en las inmediaciones de la plaza comercial Paseo Quintana, ubicada en el boulevard Bernardo Quintana, en Querétaro.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto disparó en contra de un hombre y posteriormente huyó del lugar a bordo de un vehículo, Mazda de color blanco, en compañía de otra persona.

Elementos  de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar de los hechos luego de ser alertados sobre el delito mediante una llamada al número de emergencias 911.

Nota recomendada: No hemos logrado bajar incidencia criminal, reconoce Alfonso Durazo

Al arribar al sitio se confirmó la muerte de la víctima, quien, de acuerdo con medios locales, tenía alrededor de 35 años de edad.

El subsecretario de Seguridad Ciudadana, Édgar Villa Osornio, informó que se está indagando sobre las causas del incidente para comprobar si se trató de un ataque directo, o no.

Personal de la plaza en que sucedió el asesinato proporcionó material videográfico a las autoridades para colaborar con la investigación.

ACV