Asesinan a hombre la madrugada de este Viernes Santo en Iztapalapa

Ciudad de Mexico.- Alrededor de la 1 de la mañana de este Viernes Santo, un hombre de aproximadamente 20 años de edad fue encontrado sin vida en la unidad habitacional Vicente Guerrero de la alcaldía Iztapalapa.

Según con los primeros reportes, vecinos de la zona avisaron a las autoridades del hallazgo del sujeto, quien tenía una herida de bala en la cabeza y se encontraba tirado en la esquina de la calle Luis Araiza y Combate de Celaya.

Asimismo, señalaron que los agresores habían sido dos hombres que interceptaron a la víctima cuando transitaba en la calle de Luis Araiza, los cuales después de una discusión le dispararon y huyeron rápidamente a bordo de una motocicleta.

Luego de unos minutos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar de los hechos, quienes acordonaron la zona y pidieron el apoyo de los servicios periciales, los cuales corroboraron la muerte del hombre.

Nota recomendada: Inicia Viernes Santo con recorrido de nazarenos en Iztapalapa

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Iztapalapa 3 informó que ya se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso contra los responsables, de los cuales hasta el momento se desconoce su paradero.

DCVC