Asesinan a madre de tres hijos en Iztapalapa; indagan feminicidio

CIUDAD DE MÉXICO.- Se registra un nuevo feminicidio en la Ciudad de México, está vez la víctima fue una mujer de 33 años, madre de tres hijos y quien se dedicaba a atender un puesto de comida y micheladas.

Este fue el último feminicidio registrado en 2019, pues de acuerdo con los reportes, alrededor de las 14:30 horas del pasado 31 de diciembre, la mujer, identificada como Angélica Brisel, fue asesinada en calles de la colonia San Juan Xalpa en la alcaldía Iztapalapa.

Angelica salió del domicilio de uno de sus familiares el pasado martes para realizar unas compras, sin embargo, en el camino fue interceptada por dos sujetos que le dispararon en al menos cuatro ocasiones.

Nota recomendada: VIDEO: Hombre es atacado a balazos afuera de su casa en Iztacalc

Tras escuchar las detonaciones, vecinos de la zona salieron de su casa, los cuales refieren que sólo pudieron observar a dos hombres alejarse corriendo y a la mujer tirada sobre la calle.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos para auxiliar a la víctima, sin embargo, esta ya no presentaba signos vitales.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya inició una carpeta de investigación a fin de dar con los responsables.

DCVC