Asesinan a mujer frente a su hija en calles de la Gustavo A. Madero

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer fue ejecutada a balazos frente a su hija, cuando conducía hacia la escuela de la menor a bordo de una motoneta en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8:00 horas de este martes sobre Avenida Cuauhtémoc, casi esquina con Iztaccíhuatl en la colonia Pastora de dicha demarcación.

De acuerdo con los reportes, la víctima identificada como Karen “R” y su hija se dirigían hacia la escuela, sin embargo, pocos metros antes de arribar al plantel, dos sujetos a bordo de otra motocicleta la interceptaron y sin mediar palabra le dispararon en dos ocasiones.

Karen permaneció con vida unos minutos después del ataque, no obstante, cuando los paramédicos arribaron al lugar para auxiliarla, ésta ya había fallecido frente a los ojos de su hija, quien no presentó lesiones.

En tanto, los agresores lograron escapar hacía rumbo desconocido.

Nota recomendada: Abogado es encontrado muerto en hotel de la BJ, se sospecha de gotera

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área en espera de los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

DCVC