Asesinan a siete personas en Moroleón, Guanajuato

México.-Siete personas fueron asesinadas a balazos cuando se encontraban en un domicilio localizado en la colonia El Ranchito, en Moroleón, Guanajuato.  

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, cuando un grupo armado irrumpió en el inmueble y atacó a balazos a quienes se encontraban dentro.  

La cifra de fallecidos no ha sido confirmada por las autoridades, no obstante, testigos indican que los atacantes arribaron al sitio a bordo de varios vehículos y derribaron el portón de acceso a una finca.  

La agresión fue reportada al número de emergencias 911 luego de que se escuchara la detonación de armas de fuego y gritos.  

Notas recomendadas: Activan Plan DN-III en municipio de Morelos por pandemia

Medios locales indicaron que al sitio llegaron elementos policíacos y equipo de emergencias, quienes encontraron varias personas sin vida en el lugar.  

Otras versiones indican que las víctimas fueron asesinadas dentro de un local comercial, en donde se escondieron debido a que se encontraban huyendo.  

Hasta el momento la identidad de los fallecidos continúa siendo desconocida, sin embargo, autoridades trabajan en la investigación del caso.  

ACV