Asesinan y violan a una joven de 18 años en Ecatepec

Una joven de 18 años con epilepsia fue hallada muerta el viernes pasado en el interior de una carnicería en Ecatepec, Estado de México. Las autoridades municipales reportan que la víctima fue violada y apuñalada en todo el cuerpo.

El dueño del inmueble indicó que en el interior del local estaba el cuerpo de mujer, que fue identificada por los oficiales como Mariana Joselin, sin embargo, se pidió la presencia de los familiares de la joven para que confirmar el hallazgo.

Los familiares de Mariana Joselin reportaron su desaparición en la colonia Las Américas, luego de que la joven salió el viernes 28 alrededor de las 9:00 horas de la mañana a la tienda y no regresó.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue encontrada entre las escaleras y la entrada de unas habitaciones, y presentaba cortadas de arma punzo cortante en todo su cuerpo, especialmente en la zona del abdomen.

Al igual, se reportaron signos de violencia física en el cuerpo de la Mariana por lo que se sospecha que fue abusada sexualmente. Ante esto, se pidió el traslado del dueño del local al Ministerio Público para que rinda sus declaraciones.