Asestan golpe a la delincuencia en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla detuvieron a una mujer como probable responsable de robo con violencia en transporte público en el fraccionamiento Prado Vallejo. Además, recuperaron un automóvil robado y brindaron asesoría a dos ciudadanas víctimas de agresiones.

Durante un operativo de vigilancia sobre Calzada Vallejo esquina Boulevard Isla Concepción, policías municipales auxiliaron a un hombre de 42 años, ya que momentos antes una mujer lo había despojado de sus pertenencias con un arma blanca a bordo de una unidad de transporte público.

El ciudadano reconoció a la probable responsable, a quien se le realizó una revisión preventiva, se le encontró una cartera con identificaciones de la víctima, dinero en efectivo y un cuchillo de punta curva. Rosario Yadira N de 30 años fue puesta a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

En la calle Teleguía de la colonia Prensa Nacional, elementos de seguridad detectaron un Nissan Versa abandonado, al verificar sus placas se detectó que contaba con reporte de robo con fecha 6 de mayo de 2020, por lo que fue puesto a disposición del MP especializado.