Ataque en Irapuato deja al menos ocho muertos

Ciudad de México.- Un ataque armado perpetrado en un billar ubicado en la colonia Che Guevara, justo enfrente de la delegación de Seguridad Pública de Irapuato, Guanajuato, dejó un saldo de al menos ocho muertos y tres heridos.

Según medios locales, alrededor de las 22:00 horas de anoche, un grupo de sujetos con diferentes armas de fuego dispararon en contra de las personas que se encontraban al interior de dicho local; los agresores escaparon a bordo de dos vehículos sin que hasta el momento haya detenidos.

De acuerdo con el reporte policial, tres murieron al interior del inmueble, uno más en la vía pública, dos más mientras eran trasladados al hospital y otros dos en el transcurso de la madrugada. Personal de seguridad custodia los nosocomios en los que los lesionados reciben atención.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se desplazaron al sitio, donde se delimitó la zona para notificar lo sucedido a los agentes de Investigación Criminal, a fin de recoger indicios e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Nota recomendada: SAE realiza subasta de mansiones; la de Ye Gon se oferta en 95 mdp

Asimismo se desplegó un operativo de seguridad en torno de las instalaciones de la Fiscalía Regional "B" y del Servicio Médico Forense, a donde trasladaron a siete hombres detenidos y los cuerpos de seis personas que fallecieron la tarde de ayer, esto durante un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y civiles armados.

IMCM