Atentan por tercera vez contra exalcalde de Coalcomán; hay un muerto

MICHOACÁN.- El exalcalde de Coalcomán y exlíder de un grupo autodefensa, José Misael González Fernández, fue atacado a balazos la noche de este jueves por un comando armado.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas en el exterior de su casa, ubicada en el municipio de Coalcoman, momento en que sujetos armados arribaron a bordo de una camioneta e intentaron ingresar al inmueble, pero fueron repelidos por escoltas de seguridad.

El saldo del enfrentamiento fue un guardia muerto, mientras que González Fernández y otros acompañantes resultaron ilesos.

La casa del exrepresentante municipal perredista recibió varios impactos de bala de los agresores, quienes huyeron con rumbo desconocido a bordo de dos camionetas.

Nota recomendada: Juez niega libertad condicional a exgobernador César Duarte

Posteriormente, agentes municipales y estatales realizaron un operativo en la región de la Tierra Caliente en busca de los sicarios, sin que por el momento se reporten detenciones.

Este es el tercer ataque en contra del exalcalde. El pasado 6 de diciembre, un comando atentó, también en su domicilio, contra Misael Hernández.

DVC