Atlético de Madrid anuncia juego amistoso en México

San Luis Potosí.- El equipo bicampeón del Ascenso MX recibirá a los Colchoneros en la cancha del estadio Alfonso.

Los equipos Atlético San Luis y Atlético de Madrid confirmaron en las primeras horas de este día que sostendrán un duelo amistoso el próximo 3 de agosto como parte de sus respetivas pretemporadas.

 “Con este partido tendremos la oportunidad de celebrar con el conjunto potosino su ascenso y también preparar con un importante enfrentamiento la próxima temporada”, compartió el conjunto español en uncomunicado.

Aunado a ello, los Colchoneros agregaron que “además tendremos la oportunidad de jugar en México, un país con el que tenemos un vínculo especial. Allí existe una comunidad de atléticos muy importante y gracias a este choque podremos acercarnos a ellos en su país”.

Por su parte, el Atlético San Luis también aprovechó la ocasión para darle la bienvenida al cuadro español. “Estamos muy contentos de anunciar que, el próximo 03 de agosto, se realizará el partido que todos esperábamos. ‘Atleti’ bienvenido a San Luis”, compartió.

Atlético de Madrid

Aunque todavía no han mencionado a los jugadores que vendrán por parte del Atlético de Madrid a México, se prevé que los rojiblancos se presenten con la mayoría de sus figuras.

Obs