Madrid.- El mediocampista mexicano tuvo participación con el cuadro colchonero.

Álvaro Morata, al 70 adelantó, al “Atleti”, pero Lucas Pérez, doce minutos después, anotó el gol de la igualada, con el que el Alavés rescató un punto, pero los madrileños perdieron dos.

Los “colchoneros” llegaban a su visita después de sumar tres puntos en el Wanda Metropolitano ante Athletic de Bilbao con un 2-0 en el marcador, a diferencia de sus anfitriones, que no pudieron plantar cara en la casa de Villareal y cayeron por goleada de 1-4.

El partido careció de emociones y pegada durante los primeros 20 minutos, ya que sólo el Atlético mostró un poco más de armas y atrevimiento al frente, pero sin mucha profundidad, y se peleaban la media cancha del estadio Mendizorroza.

Antes de llegar a la media hora, los locales tomaron la iniciativa de la ofensiva e hicieron sufrir a la zaga rojiblanca, pero no pasó mucho tiempo para que se invirtieran los papeles y se fueron la descanso con empate a cero.

Cuatro minutos después de iniciar la parte complementaria, los albiazules tocaron con peligro el área madrileña, esto en un cobró de tiro libre que dejó pleno a español Joselu, quien no conectó y mandó desviado su remate de cabeza.

Una vez superado el pequeño susto, el “Atleti” se volcó por el gol que rompiera la igualdad y para ello, el técnico argentino Diego Simeone, mandó sus piezas ofensivas y sacó del terreno de juego a Héctor Herrera para darle entrada al delantero español Álvaro Morata.

El ex merengue confirmó su buen momento al 70, cuando marcó por tercer partido consecutivo, gracias a un pase al corazón del área por parte de Ángel Correa, el cual firmó con la derecha para responder a la confianza del técnico Diego “Cholo” Simeone.

Sin embargo, al 82, Lucas Pérez también demostró que goza de una racha de goles y empató el partido para Alavés, por medio de un zurdazo desde fuera del área que cruzó a Jan Oblak, tras una jugada individual en la que se quitó la marca de dos “colchoneros”, y anotó por quinto cotejo consecutivo.

No hubo tiempo para más y Atlético sumó una unidad para llegar a 20 y quedarse en la segunda posición, dado que registran cuatro empates en sus últimos cinco partidos ligueros; Deportivo Alavés, en tanto, llegó a 12 puntos en el escalón 13.

Con información de Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: