Aureoles se destapa como candidato del PRD a la Presidencia en 2024

MICHOACÁN.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles aseguró que tiene entre sus objetivos buscar la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia de la República en las elecciones del 2024.

En entrevista con medios de comunicación nacionales, el mandatario estatal reveló sus aspiraciones políticas después de dejar el cargo el próximo año donde se renovará la gubernatura en Michoacán y otros 14 estados, en la denominada “madre de todas las elecciones”.

Comentó que centrará sus esfuerzos para el 2024 y  garantizó que se “arrebatará”  la presidencia de la República a Morena sin necesidad de hacer alianzas con el PRI y con el objetivo de alcanzar el 10 por ciento de la votación nacional.

“Vamos a sacar en 2021 dos dígitos para el PRD, se los brindo. Les vamos a quitar la Presidencia a Andrés Manuel López Obrador, se los firmo”, destacó.

Ante la elección de la dirigencia nacional del sol azteca que se realizará este sábado, el gobernador aseguró que el partido “resurgirá” y no se extinguirá en los comicios federales del próximo año, pues saldrá bien librado de su elección interna.

DVC