Balacera en paradero de Indios Verdes deja tres lesionados

CUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este viernes se reportó una balacera en el paradero del Metro Indios Verdes, dejando por saldo tres personas lesionadas.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron en el andén C de los camiones por una supuesta riña entre comerciantes.

Los heridos fueron identificados como Carlos Bacilio, de 23 años, Ambrosio Bacilio López de 38 años y otro hombre de 30 años, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Policías, que realizaban acciones preventivas en la estación Indios Verdes, fueron alertados por varios usuarios de que en uno de los andes se encontraban tres heridos de bala.

Enseguida los uniformados se dirigieron al punto donde encontraron a los afectados para los que pidieron el apoyo médico.

En tanto, luego de obtener la descripción física de los posibles responsables, así como de los vehículos en los que huyeron, los efectivos implementaron un operativo en las inmediaciones del paradero.

Tras el despliegue policial se logró la captura de dos hombres de 44 y 33 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Mientras que los lesionados fueron traslados a un hospital cercano para su atención médica.

DCVC