Balacera en taquería de Playa del Carmen deja un muerto y tres heridos

México.-Una persona muerta y tres heridas es el saldo que dejó una balacera registrada en el interior de la taquería “El Fogonazo”, ubicada en de Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas del pasado domingo, en el restaurante localizado entre la intersección de las avenidas Costa Rica con Xel-Ha,  en la colonia La Guadalupana.

En el sitio, sujetos armados asesinaron a un hombre identificado como Gonzalo P.K., de 40 años, quien se presume era el dueño de la taquería, además, hirieron a dos mujeres y un varón, los cuales, de acuerdo con medios locales, son trabajadores del establecimiento.

Nota recomendada: Proteger a las mujeres es prioridad para mi gobierno: AMLO

Tras perpetrar el crimen, los agresores se dieron a la fuga, sin embargo, se reportó que, alrededor de 20 minutos después del ataque, dos sujetos fueron detenidos en una tienda de autoservicio por agentes municipales debido a su presunta relación con el caso.

Luego de la agresión arribaron al sitio agentes ministeriales, así como elementos de la Policía de Quintana Roo, y peritos, quienes recabaron evidencia. El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense.

ACV