Balean a abogado en calles de la Roma Sur

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue atacado a balazos cuando regresaba de dejar a su hija en la escuela ubicada en la colonia Roma Sur.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la calle Minatitlán casi al cruce con la calle de Tepic de la alcaldía Cuauhtémoc, luego de que la víctima, identificada como Eduardo "N", regresaba de dejar a su hija en el colegio.

Ahí un hombre a bordo de una motocicleta, sin mediar palabra, disparó en al menos cuatro ocasiones contra el hombre para después huir hacia rumbo desconocido.

Servicios de emergencia acudieron al lugar para brindar primeros auxilios al afectado, quien debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado en ambulancia de la Cruz Roja.

En tanto, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc ya inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego.

Nota recomendada: Balacera en colonia 20 de Noviembre deja dos muertos y dos heridos

Datos indican que el hombre agredido es abogado y presuntamente apoderado legal de la familia dueña del establecimiento comercial de tacos conocido como “El Borrego Viudo”, ubicado en la colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo.

Está no es la primera vez que dicho restaurante se involucra con eventos de este tipo, pues el 26 de noviembre de 2018 hubo un enfrentamiento entre empleados y presuntos dueños de ese lugar.

DCVC