Balean a conductor de automóvil en Iztapalapa

Ciudad de México.- La madrugada de este lunes, un hombre fue asesinado de varios disparos de bala cuando se encontraba a bordo de su automóvil en la esquina de las calles Chabacano y Estrella de la colonia San Juan Xalpa, en la alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo con datos oficiales, la víctima iba conduciendo su vehículo modelo Golf alrededor de la 1 de la mañana, cuando dos sujetos a bordo de un coche Nissan Tiida se le emparejaron para luego disparar en repetidas ocasiones contra el hombre de aproximadamente 30 años, quien murió al instante. Tras lograr su cometido, los agresores escaparon rápidamente hacia rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y servicios periciales, quienes confirmaron la muerte del sujeto, para posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial Iztapalapa 6.

Nota recomendada: Advierte el Consejo Ciudadano sobre extorsiones laborales

Por su parte, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la alcaldía de Iztapalapa inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de los responsables, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.

DCVC