Ciudad de México.-  Alrededor de las 23:00 horas, usuarios de Twitter reportaron una balacera en la colonia Del Valle y señalaron que una familia fue atacada, entre los heridos hubo una menor de cuatro años.

Los primeros reportes arrojaron que dos adultos y una niña se encontraban en el interior de un vehículo particular eat Ibiza de color gris, estacionado entre las calles de Pilares y Juan Sánchez Azcona, cuando fueron atacados a balazos.

Luego del incidente, elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP) arribaron al lugar tras el llamado de los vecinos que reportaron una serie de disparos.

Los uniformados encontraron herido al hombre sentado en el asiento del conductor, así como a la mujer y la niña, quienes estaban en el lado del lugar del copiloto. Se sabe que eran abuelo, hija y nieto y pretendían entrar a su domicilio. Testigos aseguraron que al menos se escucharon siete detonaciones.

Paramédicos de corporaciones voluntarias trasladaron a una de las víctimas, Juan Carlos N., de 45 años, a un hospital particular de la colonia Roma.

Mientras que la menor de cuatro años, llamada Luisa, fue llevada a un hospital de la red del Gobierno capitalino. La niña recibió un balazo en el cráneo.

En tanto, la mujer que la llevaba en brazos es identificada como Sara, de 22 años, sólo fue herida en el antebrazo izquierdo.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), inició la carpeta de investigación correspondiente, e indagan si se trató de un asalto o un atentado directo.

En redes sociales, los usuarios dijeron estar sorprendidos por la movilización policiaca y lamentaron que “la colonia Del Valle sea material de nota roja casi todos los días”.

El agresor fue un hombre y logró huir. 

 

msc

TAGS EN ESTA NOTA: