Balean a jóvenes desde un helicóptero durante un operativo [VIDEO]

Policías del Departamento de Seguridad Pública de Río de Janeiro, en Brasil, dispararon desde un helicóptero en contra de un grupo de amigos que realizaba una transmisión en vivo a través de Facebook, esto durante un operativo donde intentaban abatir a un presunto narcotraficante.

En una grabación difundida a través de distintas plataformas de video, así como en redes sociales, se aprecia el momento justo en que al menos cuatro jóvenes salen a cuadro, mismos que se encontraban al interior de un automóvil particular escuchando música.

Luego de 30 segundos de transmisión, en el audio del material se pueden escuchar disparos de arma de fuego, no obstante, y luego de 10 segundo más de video, se puede observar cómo al parecer el teléfono cae al piso del vehículo y éste continúa grabando la refriega y la música de fondo.

De acuerdo con medios locales, el hecho se registró durante un dispositivo de seguridad que tenía la intención de capturar o abatir a un narcotraficante en la zona; pese a todo, tres de los jóvenes terminaron muertos y otro quedó herido de gravedad a causa de los disparos desde la aeronave oficial.