Banda californiana Tool rompe el silencio con nuevo disco

 

Ciudad de México.- La banda californiana Tool anunció en su cuenta de Twitter que su nuevo disco se llamará “Fear Inoculum” y estará disponible a partir del próximo 30 de agosto.

Además del material físico, las producciones tituladas “Opiate”, “Undertow”, “Ænima”, “Lateralus” y “10,000 Days” estarán disponibles en servicios de streaming a partir de este viernes 2 de agosto.

El lanzamiento de “Fear Inoculum” rompe con el silencio que la agrupación de Los Ángeles, California, había guardado por casi 13 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This Friday, Aug 2nd, the Tool catalog goes up on all digital and streaming formats. High five. #tool2019

Una publicación compartida de Tool (@toolmusic) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Un día como hoy fallece Vincent van Gogh

Cabe recordar que el 6 de mayo pasado, Maynard James Kennan, vocalista de Tool, volvió a los escenarios para presentarse en el Festival Rockville 2019 celebrado en el Metropolitan Park de Jacksonville, Florida, y en dicha presentación, estrenaron dos canciones tituladas ‘Invincible’ y ‘Descending’.

Posteriormente Keenan anunció en su cuenta de Twitter que todo estaba listo para iniciar la grabación de este nuevo material discográfico.

A pesar de que muchos artistas y agrupaciones se han beneficiado de la revolución del streaming y plataformas digitales, Tool se negó a que su catálogo musical estuviera disponible a través de estas vías, hasta ahora que rompieron el silencio y se abrieron a nuevas formas de consumir la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FEAR INOCULUM, Aug 30th, 2019 Album Art, Lead Track, and Pre-Order info TBA. Thank you for your patience.

Una publicación compartida de Tool (@toolmusic) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
“El Rey León” continúa liderando la taquilla en Estados Unidos