Barcelona a medio gas derrota al Inter sin Messi en la cancha

Barcelona.- El cuadro blaugrana sumó tres puntos más en el Grupo B de la Champions League.

El actual líder de LaLiga de España, recibió al Inter de Italia en la cancha del Camp Nou en el duelo correspondiente a la fecha 3 de la Champions League.

El FC Barcelona sin la presencia de Leo Messi en la cancha, continua siendo un equipo difícil de someter, debito a que en este partido, los blaugrnas se impusieron por marcador de 2-0 sobre los italianos y así los catalanes se situaron como líderes del sector con nueve unidades.

Sin Messi en la cancha

El encargado de levantar la tapa de la victoria fue el brasileño Rafinha, quien ocupó el lugar de Messi en el once inicial y de inmediato se acopló al juego de Luis Suárez.

Sin embargo, el primer tanto se registró hasta el minuto 32 cuando el uruguayo, Luis Suárez, le envió un centro por la banda derecha al brasileño y éste con gran clase bajó el balón y lo cruzó para mover las redes a su favor.

Sin Messi en la cancha

Aunque el Barsa se puso al frente del marcador, el Inter estuvo bien asentado en la cancha y sacando todo lo que le llegaba a la defensa italiana para de inmediato salir al contragolpe.

Sin Messi en la cancha

Cuando el partido marcaba los últimos 10 minutos de juego, el Barcelona nuevamente vacunó a los visitantes por coducto de Jordi Alba, quien al 83’ recibió una asistencia de Iván Rakitic para marcar el 2-0 definitivo.

Pese a que no estuvo Leo Messi en la cancha, el Barcelona tuvo un juego colectivo en la que todos los elementos que estuvieron en el césped de juego, lograron que no pesara mucho la ausencia del rosarino.

OBS