Barcelona y Real Madrid protagonizan un gran duelo

Los máximos exponentes del futbol español no se dejaron nada en la cancha y brindaron un partidazo en el Camp Nou.

El Barcelona con un hombre de menos por la expulsión de Sergi Roberto, empató a 2-2 ante el Real Madrid. Ambos equipos regalaron un partido lleno de grandes emociones, pues ninguno quería perder por lo que significa su rivalidad deportiva en España.

 

 

Luis Suárez fue el primero en abrir el marcador al 9’ del primer tiempo. La anotación de los visitantes se dio gracias a Cristiano Ronaldo, quien tan sólo empujó el balón para decretar el tanto del empate cuando se jugaba el minuto 9 de la segunda parte.

Una vez iniciada la parte complementaria, los Blaugranas se quedaron con 10 hombres al sufrir la baja de Sergi Roberto por una falta sobre Marcelo. Ya con menos elementos en la cancha, el Barcelona mostró un futbol más agresivo que tuvo como resultado el segundo tanto de los locales por obra de la figura argentina Leo Messi, quien con una jugada muy a su estilo, doblegó a Keylor Navas, quien pese a su estirada al poste derecho, no evito detener el disparo del rosarino.

 

 

El juego continuó con las emociones, pues en lapsos el Madrid imponía sus condiciones en el juego y por otros el Barsa era el protagonista. Prueba de ello fue el golazo que marcó Bale al 72’, quien con un potente disparo desde las afueras del área batió por completo a Ter Stegen.

Los minutos finales se jugaron con mucho orgullo y corazón, pero el cansancio físico les pasó factura a los 22 elementos que estaban en la cancha y eso ayudó para que ya ninguno de los dos pudiera salir airoso del Camp Nou.