Barrales busca cerrar su campaña en el Zócalo

Ciudad de México.- "Yo voy a seguir insistiendo a ver qué nos dicen", afirmó Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, con respecto a la petición que realizó al gobierno capitalino para poder cerrar su campaña el próximo domingo 24 de junio en el Zócalo.

Tras terminar su participación en el Foro de Urbanismo y Ciudad, la perredista declaró que la Plaza de la Constitución de la capital, ha sido un icono para los eventos que realiza su partido, por lo que afirmó que ya han solicitado el espacio y “en este momento no hemos tenido alguna respuesta concreta del gobierno".

En ese sentido, Barrales confío en que la respuesta sea favorable, además externó: "me interesa que nos acompañe el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés".

Con respecto a las marchas por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), opinó que es un tema que debe someterse a discusión, pero sobre todo, anteponer la libre manifestación, así como la libertad de expresión ya que son derechos humanos.

En cuanto al tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), dijo que coincide con los urbanistas para que se continúen los trabajos de construcción, ya que esta es una gran oportunidad para generar empleos e inversión en una de las zonas con más pobreza.

DRA