Barrales refrenda su compromiso con la construcción de teleféricos

La candidata a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, recorrió las colonias de la delegación Álvaro Obregón para presentar sus propuestas a los ciudadanos en materia de viviendas dignas, salud, educación y empleo.

Durante su intervención, pidió a los colonos invitar a “votar por una mujer que tenga la capacidad y las ganas para sacar adelante a esta ciudad, esa mujer se llama Alejandra Barrales”.

“Es importante que quien llegue a dirigir tenga una trayectoria comprobable. Una ciudad tan grande necesita que tengamos capacidad probada de enfrentar problemas y crisis de la ciudad”, afirmó.

Entre sus propuestas, planteó modificar la política pública para generar viviendas dignas con los servicios necesarios y básicos como la educación,  la salud y el empleo. Precisó que debe haber posibilidades de desarrollo en el lugar donde se vive.

Por otra parte, Barrales refrendó su compromiso por construir 50 km de teleféricos que la candidata nombra "Metroférico".

Otra de las propuestas que planteó fue el combate al narcotráfico para evitar que se apropie de las calles. Añadió que capacitará a los elementos de seguridad pública y se comprometió a mejorar las condiciones laborales de los uniformados.

“No vamos a seguir viviendo con miedo yo ya lo dije y lo voy a confirmar en esta ciudad no es bienvenido el narcotráfico ni la delincuencia”, concluyó.

En twitter, Mauricio Tabe, presidente del PAN, felicitó a la candidata Barrales.

 “En Álvaro Obregón se nota el cariño y el apoyo de miles de vecinos para Alejandra Barrales. Vamos a ganar la CDMX”, escribió.

Mientras que Carlos Nader, vecino de Álvaro Obregón,  escriibó en su twitter que Alejandra Barrales anunció en La Pera Xochinahuac que habrá mejores salarios, capacitación constante, vivienda y mejores equipos para los policías.