Bomberos liberan cuerpos prensados en BMW, tras choque sobre Revolución

Ciudad de México.- La madrugada de este jueves se registró un choque al sur de la capital en la delegación Álvaro Obregón. Fallecieron dos personas.

Alrededor de las 4:00 horas, una mujer circulaba a bordo de un automóvil marca BMW, cuando perdió el control del volante y se desvió a carriles del sentido contrario sobre la avenida de Revolución, poco antes de llegar a la calle Juventino Rosas.

La  conductora de aproximadamente 35 años se estampó contra un árbol ubicado frente a la entrada de una Farmacia del Ahorro. Los trabajadores del establecimiento reportaron el accidente a los teléfonos de servicios de emergencia, por lo que paramédicos arribaron al lugar para asistir a la afectada, quien iba acompañada de un hombre de 60 años.

El equipo médico confirmó la muerte de ambos tripulantes del vehículo.

El automóvil quedó destrozado, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió al lugar del incidente para retirar los cadáveres prensados entre los fierros del vehículo.

La zona fue acordonada por peritos de la Procuraduría de Justicia capitalina, y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) publicó:en su twitter: “#PrecauciónVial percance vehicular con lesionados en Av. Revolución y Sofía, Colonia Campestre, servicios de emergencia laboran en el lugar”.

 

 

msc