Boy rechaza formar parte de un frente común contra Sheinbaum

Ciudad de México.- Mariana Boy, candidata a la jefatura de Gobierno de la capital, no aceptó formar parte de un frente común para restarle votos a su contendiente Claudia Sheinbaum.

Luego de que el aspirante a jefe de Gobierno, Mikel Arriola, llamara a sus oponentes a unirse para enfrentar a Sheinbaum en las urnas, la abanderada del partido Verde rechazó la oferta.

“Definitivamente no. Vamos solos hasta el final porque representamos a una parte de los ciudadanos que no se sienten representados por ninguno de los otros partidos y no les vamos a fallar; estaremos aquí hasta el 1 de julio”, respondió Boy.

La también activista calificó de “fuera de lugar” que a mitad de campaña sus contrincantes llamen a un Frente común.

TE PUEDE INTERESAR: Candidato a la BJ de ´Juntos Haremos Historia´ ofrece alumbrado en calles

Además, agregó que no necesita sumarse a un Frente, ya que sus seguidores tienen “bases sólidas” en cuanto a su preferencia por el PVEM, por lo que, señaló, no le interesa tener menos contrincantes.

“Más que beneficiarnos o perjudicarnos, creo que más bien los ciudadanos que quieren estar con nosotros están muy sólidos, independientemente de que los otros partidos hagan un frente común, o no”, aseveró.

BOY REFRENDA SU COMPROMISO CON LA JUVENTUD

Por otra parte, Mariana Boy habló sobre sus propuestas de interés para los jóvenes. Entre las que contempla impulsar incentivos fiscales a empresas que los contraten, horarios escalonados y mayor seguridad para su trayecto de regreso al hogar.

PROMETE REALIZAR AJUSTES A LOS REGLAMENTOS DE CONSTRUCCIÓN

Tras los incidentes ocurridos en el sismo del pasado 19 de septiembre, la candidata llamó a respetar los Reglamentos de construcción y se comprometió a hacerles los ajustes necesarios para evitar tragedias.

 

MSC