Britney Spears gana demanda de restricción contra acosador

 

LOS ÁNGELES.- Britney Spears logró con éxito obtener una orden temporal por el acoso sufrido por parte de su ex gerente, Sam Lutfi, de 44 años.

Sam Lutfi lleva más de una década enfrentando batallas legales con la familia Spears y ahora un juez ordenó a Lutfi mantenerse a 183 metros de distancia de la cantante, sus padres y sus hijos, de 12 y 13 años, y le está prohibido el contacto y hablar mal de los miembros de la familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Kendall Jenner registra nombre para convertirlo en marca de belleza

Cabe recordar que Sam Lutfi estuvo enviando textos hostigadores y amenazantes a la familia Spears y ha hecho señalamientos denigrantes en redes sociales.

“Las acciones del señor Lutfi han causado trauma mental severo en un momento en que la señorita Spears se está recuperando del estrés relacionado con la salud de su padre y su trabajo”, indica un documento.

Britney Spears inició en enero una pausa a su carrera artística por tiempo indefinido, debido al delicado estado de salud de su padre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En niñez, Pedro Almodóvar fue acosado sexualmente por un sacerdote

Esta orden restrictiva está vigente hasta una audiencia que se realizará el 28 de mayo.

“Esta es una orden temporal, y estamos deseosos de regresar”, indicó el abogado de Sam Lutfi, Marc Gans.

En 2009, Sam Lutfi demandó a la familia Spears argumentando que Britney Spears había incumplido un contrato que tenía con él, además indicó que Jamie Spears lo había golpeado y Lynne Spears había escrito mentiras en un libro de memorias.

Tras varios juicios, un juez desestimó la demanda en 2012 y otro juez la restauró más tarde, para 2016 las partes resolvieron la demanda.