Kendall Jenner registra nombre para convertirlo en marca de belleza

 

NUEVA YORK.- La modelo Kendall Jenner siguió los pasos de sus célebres hermanas, empresarias y estrellas televisivas, Kylie Jenner y Kim Kardashian, y registró su nombre como marca de belleza en Estados Unidos, informó la revista de moda WWD.

En la Oficina de Patentes y Marcas, Jenner entregó una series de documentos para registrar "Kendall" y "Kendall Jenner", ambos casos abarcan la categoría de productos de belleza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En niñez, Pedro Almodóvar fue acosado sexualmente por un sacerdote

Kendall Jenner, quien en 2018 ingresó 22.5 millones de dólares según Forbes, emprenderá sola este negocio. Jenner tiene la experiencia para que esta aventura sea exitosa, ya que a lo largo de los años, ha sido la imagen publicitaria para diferentes marcas relacionadas al mundo de la belleza, y es socia de “Moon” y “Kendall + Kylie".

Diversos medios estadunidenses señalan que Kendall Jenner es la única de las cinco hermanas Kardashian-Jenner que no ha colaborado ni con KKW Beauty ni con Kylie Cosmetics, ya que tiene compromisos publicitarios con otras marcas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Príncipe Enrique y Meghan llamarán al bebé real Archibalb Harrison

Como parte de los lanzamientos de su marca, Kendall Jenner estaría pensando en dar a conocer una fragancia con su nombre,esto significaría una competencia para las marcas de sus famosas hermanas, reporta Page Six.