Príncipe Enrique y Meghan llamarán al bebé real Archibald Harrison

 

WINDSOR, INGLATERRA.- Los Duques de Sussex, Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle presentaron al bebé real y revelaron que llevará el nombre de Archibald Harrison Mountbatten-Windsor. 

Enrique y su esposa Meghan Markle describieron la experiencia del nacimiento de su primogénito como “mágica”.

Un grupo de reporteros ingresaron al salón St. George del Castillo de Windsor, donde la pareja real los estaban esperando. Enrique estaba cargando a su primer hijo y a un lado estaba Meghan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Durante grabación de "Avengers: Endgame" hubo fiesta mexicana

“Es mágico. Es increíble y tengo a los dos mejores chicos del mundo conmigo así que estoy realmente feliz”, señaló Meghan Markle.

Archibald Harrison Mountbatten-Windsor, séptimo en la línea de sucesión al trono británico, está teniendo un temperamento dulce y está durmiendo bien, informó Markle.

“Ha sido un sueño, unos días muy especiales”, indicó Meghan.

El Príncipe Enrique le indicó a la prensa que “todo el mundo dice que los bebés cambian mucho en el curso de dos semanas. Básicamente estaremos monitoreando el proceso de cambio en el próximo mes”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Vicente Fernández rechaza trasplante de hígado por desconocer origen

El bebé real nació el lunes 6 de mayo y tuvo un peso 3.26 kilos.

“Es genial, ser padre es increíble. Apenas han pasado dos días y medio, o tres, pero estamos encantados de tener con nosotros a nuestro bebé, de poder pasar momentos preciosos con él y ahora verlo crecer”, añadió.

Tras el encuentro con la prensa, Meghan y Enrique visitaron a la Reina Isabel II de Inglaterra para que conociera a su octavo bisnieto.