Durante grabación de "Avengers: Endgame" hubo fiesta mexicana

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la grabación de “Avengers: Endgame”, los protagonistas disfrutaron de una enorme fiesta mexicana en compañía de mariachis, recordó el actor australiano Chris Hemsworth. 

Dicha fiesta fue recordada a través de un video que compartió Hemsworth en su cuenta de Instagram.

Los histriones Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Paul Rudd, Karen Gillan, Don Cheadle y Cobie Smulders se les ve disfrutando de una comida mientras un mariachi toca el tema “La bamba”, joya musical que interpretó en español Ritchie Valens, durante la década de los 50s.

“Flashback de un pequeño almuerzo que Robert Downey Jr. hizo mientras grabábamos Avengers. Qué les puedo decir, la música se apoderó de mí… no estoy seguro por qué nadie se unió a mí, probablemente solo intimido”, escribió Hemsworth.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Premios MTV MIAW 2019 incluyen en nominaciones a Yalitza Aparicio

El lugar estaba decorado con papel picado de varios colores, así como calaveras y una piñata.

Jeremy Renner, quien dio vida a “Ojo de Halcón” en la franquicia “Los Vengadores”, compartió otro video donde destacó que la gran ausente fue Scarlett Johansson.

“Avengers: Endgame” se colocó como la segunda película más vista en la historia del cine al recaudar 145 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, luego de dos semanas de su estreno mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Marc Anthony anuncia gira “Opus U.S. Tour” por distintas ciudades

“Avengers: Endgame” también se colocó como la cinta más taquillera en México tras recaudar más de mil 170 millones de pesos y cerca de 19 millones de boletos vendidos a dos semanas de su estreno.

Esta cinta finalizará una era gloriosa dentro del mundo cinematográfico de Marvel, el cual se ha colocado como una de las franquicias cinematográficas más influyentes e importantes de la industria.