Marc Anthony anuncia gira “Opus U.S. Tour” por distintas ciudades

 

NUEVA YORK.- Como parte del lanzamiento de su nuevo material “Opus”, Marc Anthony anunció una gira de conciertos por Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico, la cual arrancará el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada y finalizará el 15 de diciembre en Puerto Rico.

"Opus U.S. Tour" recorrerá las ciudades de Ontario, Atlanta, Chicago, Allentown, Nueva York, Toronto, Miami, Fort Myers y Puerto Rico.

La preventa de boletos iniciará este miércoles 8 de mayo y para el 10 de este mismo mes, arrancará la venta general.

"Opus" saldrá a la venta este viernes 10 de mayo y marcará el regreso de Anthony a los estudios de grabación tras seis años de ausencia. “Opus” será el octavo álbum de salsa del cantante puertorriqueño. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Premios MTV MIAW 2019 incluyen en nominaciones a Yalitza Aparicio

“Opus” fue grabado en Miami y la producción musical estuvo a cargo del pianista y compositor Sergio George, responsable de los primeros éxitos de Anthony.

"Otra Nota" de 1993 y "3.0" del 2013 fueron los álbumes en los que George tuvo participación. "3.0" recibió un American Music Award, una nominación al Premio Grammy, cinco Premios Lo Nuestro y diez Billboard Latin Music Awards.

El primer tema del álbum “Opus” será "Tu vida en la mía", la cual ya se puede escuchar en la radio. “Tu vida en la mía” es el trigésimo sencillo que coloca en la lista de Bilboard's Radio Tropical Airplay.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Madonna anuncia gira “Madame X” por Estados Unidos y Europa

Desde el pasado 19 de abril se dio a conocer el segundo tema del disco y que se titula, "Parecen viernes".

Temas como "Lo que te di", "Si me creyeras", "Úsame", "Soy yo", "Amor eterno", "Reconozco", "Lo peor de mi" y "Si pudiera", completan este álbum.