Vicente Fernández rechaza trasplante de hígado por desconocer origen

 

CIUDAD DE MÉXICO.-El cantante Vicente Fernández reveló en una entrevista concedida al periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, que durante una gira y estando en la ciudad de Houston, Texas, rechazó un trasplante de hígado que necesitaba. 

La razón de negarse al trasplante fue que desconocía el origen de ese hígado, ya que pudo haber sido de un homosexual o un drogadicto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Durante grabación de "Avengers: Endgame" hubo fiesta mexicana

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, dijo el intérprete de éxitos como “Mujeres Divinas”, “La Ley del Monte”, “Por tu Maldito Amor”, entre otros.

Durante la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, “Don Chente” relato que en Houston le detectaron una bolita en medio de las dos vías biliares y resultó que era cáncer. Debido a esa situación, interrumpió la gira.

Tras negarse al trasplante, el intérprete de 79 años abandonó el hospital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bernie Caulfield se disculpa por error en “Game of Thrones”

“No me querían dejar salir, me dijeron: es que ya encontramos su hígado compatible. Ya viene el oncólogo. Me vestí y me iba a salir y me dicen: por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital. Me subí a la silla y llegando a la camioneta me fui”.

Posteriormente Vicente Fernández fue operado con éxito en Chile y tras la intervención bajó varios kilos, ya que pesaba 110 y su peso actual es de 80. 

“Me dijeron de una operación con un robot. Me operaron y yo ni supe cómo fue mi operación”, comentó en el programa “De primera mano”, de Imagen Televisión.